Convocatoria Emprendé ConCiencia 2020

Emprendé ConCiencia es un programa que busca emprendedores y emprendedoras de América Latina con iniciativas que solucionen problemáticas sociales y/o ambientales a través de la tecnología, la ciencia y la innovación y que requieran asistencia técnica de la Fundación INVAP.

Emprendé ConCiencia es un programa que tiene como objetivo poner a disposición la experiencia del ecosistema científico-tecnológico de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, para potenciar emprendimientos que utilicen la ciencia y la tecnología para resolver problemáticas sociales y/o ambientales.

Hasta el 31 de mayo las personas interesadas podrán subir sus ideas o proyectos a la plataforma de la convocatoria www.emprendeconciencia.org.ar. Las propuestas subidas a la plataforma contarán con un apoyo de mentorias por parte del equipo del programa que les ayudarán a mejorar sus postulaciones para llegar al día del cierre de la convocatoria con sus propuestas correctamente redactadas. El periodo de postulación finaliza este 31 de mayo a las 23:59hs (UTC – 03:00) de Argentina.