El Avance de la Euforia, lo nuevo de Niño Kamikaze

El Avance de la Euforia es lo nuevo de Niño Kamikaze y representa una nueva etapa musical para este proyecto que nace en Cipolletti (Río Negro) a mediados de 2013 y del que disfrutamos mucho ver/escuchar en vivo.

BICI Espacio Creativo (Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina)

Niño Kamikaze es una banda de funk con influencias del rap, que nace a mediados de 2013 cuando los hermanos Mariano González y Enrique “Coco”González deciden volver a juntarse a hacer música después de haber compartido variados proyectos, escenarios y haber recorrido distintos lugares del país. Completan la formación Marco Saez (guitarra), Nehuen Irurzun (percusión) y Joaquín Isern (batería).

El pasado 28 de agosto de 2020 los NK lanzaron su último trabajo llamado El Avance de la Euforia, material que comenzó a grabarse en diciembre de 2019 en el estudio ¨Vrulerias¨ de Cipolletti, se mezcló entre febrero y julio de 2020 en el home studio de (y por) ‘Coco’ González, y retornó luego al estudio ¨Vrulerias¨ para ser masterizado por Simon Vitulich.

Para conocer un poco más sobre la actualidad de la banda y en particular sobre su nuevo material, Hábitat Universitario dialogó con Marco Saez quien participó de nuestro programa en FM Estación Diez (Radio de Río Negro S.E.) y que esto dijo:

vivir al límite, llevar una filosofía kamikaze y transmitir buenas vibras al ritmo del funk



COMPARTIR NOTA