12 C
General Roca
viernes 23, abril 2021

El INAMU lanzó la Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020

Seguí leyendo

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión, y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) lanzaron conjuntamente la Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020 con el objetivo de otorgar herramientas para el desarrollo de proyectos musicales de todas las provincias del país.

Se trata de 600 subsidios de $50.000 para realizar grabaciones, filmaciones, ensayos y/o streaming en vivo, donde intervengan, además de músicas/os, otras personas que trabajen en la asistencia técnica de la producción.

Esta Convocatoria es posible a través del trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, que a través de su Plan Federal de Cultura proporcionará la mitad del presupuesto, y el INAMU, organismo que anualmente realiza esta acción de fomento con fondos propios, que dispondrá de la otra mitad.

Para participar es requisito estar inscripta/o y con los datos actualizados en el Registro Único de Músicas/os Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU antes del 13 de noviembre (es posible registrarse o actualizar datos hasta el 12 de noviembre, inclusive).

Más información de la Convocatoria en www.inamu.musica.ar/convocatoria2020



COMPARTIR NOTA

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo último

×