12 C
General Roca
jueves 22, abril 2021

El Patagonia Cine 2020 será en formato Festival, virtual y con sello internacional

Seguí leyendo

La cuarta edición de la reconocida muestra audiovisual Patagonia Cine, que vuelve con muchas novedades, se extenderá del 16 al 18 de septiembre y se podrá seguir en vivo desde patagoniacine.iupa.edu.ar.

Esta atractiva propuesta, que es organizada por el Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y Fundación Cultural Patagonia, se presentará por primera vez en formato Festival ya que incluirá una instancia de competencia: 13 cortometrajes se compartirán en el canal de Youtube durante los tres días del evento, de modo abierto y gratuito. Además su cuarta edición, no sólo ampliará su llegada con una nueva modalidad virtual, sino que incluirá la participación de países cercanos como Chile y Uruguay.

Si querés conocer todos los detalles del Festival, te invitamos a escuchar a Lisandro Martínez Geoffroy (Director del Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Universitario Patagónico de las Artes del IUPA), quien dialogó con Hábitat Universitario por FM Estación Diez 97.1, y esto fue lo que dijo:



COMPARTIR NOTA

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo último

×